Quienes Somos

Tu Radio Ya es un emprendimiento directo de Marcelo Moreno , con el afán de apuntar a un servicio de cooperativismo con los servidores de Streaming de alta calidad TuRadioYa.Com.ar se creó en 2009 con el fin de ofrecer un paquete completo de servidor de alta transferencia de alojamiento, DDoS Filtrado y Servicios Gestionados en precios accesibles. Nuestros funcionarios tienen un promedio de 4 años de experiencia de trabajo en la industria de la transmisión de radios online y eventos y nuestro objetivo es proporcionar un servicio de calidad al precio más bajo posible para nuestros clientes.

Nuestro objetivo para proporcionar servicios de calidad y accesibles a nuestros clientes nos hicieron lideres en Formosa con mas radios en nuestros servidores y esto ultimo principalmente mediante la palabra de boca de nuestros clientes satisfechos que nos han ayudado a crecer rápidamente, más que cualquier expectativa anterior.

La razón de todo lo anterior es que antes de incorporarse a TuradioYa.com.ar, todos nuestros miembros del personal con años de experiencia en administración de servidores de empresas similares como las que hoy en día la gestión de nuestros clientes. Que nos da la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades de nuestros clientes, entender sus preocupaciones e inquietudes, mientras que nuestro lema interno entre los miembros del personal siempre fue: “el servidor de tratar al cliente como si fuera suyo”.